El P. Leonardo Sánchez, director de Pastoral y Voluntariado de CEU Andalucía, reflexiona sobre la Peregrinación Europea de Jóvenes a Santiago de Compostela

Refleja su experiencia en el texto publicado en Iglesia en Sevilla -semanario informativo de la Archidiócesis de Sevilla-, donde recuerda el entusiasmo de los jóvenes y anima a la participación en la JMJ 2023

El Papa Francisco presidirá la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará del 1 al 6 de agosto de 2023 en Lisboa

SEVILLA (2022.09.07) El P. Leonardo Sánchez, director de Pastoral y Voluntariado de CEU Andalucía, escribe en el número 307 de Iglesia en Sevilla -semanario informativo de la Archidiócesis de Sevilla- sobre su experiencia participando en la Peregrinación Europea de Jóvenes a Santiago de Compostela.

Afirma que “ha sido un regalo” para su vocación sacerdotal y recuerda que llenaban “las pequeñas parroquias de los pueblos y dejábamos a los feligreses un testimonio inolvidable de Evangelio vivo y joven”.

Reconoce haber vivido una “auténtica pastoral juvenil de carácter popular en camino”, destacando que ha conocido a “jóvenes con deseo de Dios, de hacerse preguntas, y a seminaristas entusiasmados”. Igualmente, agradece la presencia del arzobispo de Sevilla, Mons. José Ángel Saiz Meneses y el profundo contenido de sus homilías, así como los momentos de oración y recogimiento.

Para concluir, pone su vista en la próxima Jornada Mundial de la Juventud, que tendrá lugar en Lisboa el próximo verano, con el recuerdo de todo lo vivido en Santiago.

Texto completo, pág. 5