El campus CEU encara la Navidad a ritmo de villancicos

BORMUJOS, SEVILLA (19-12-12).- El salón de actos del campus de la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha registrado un lleno total esta mañana con ocasión de la Gala de Navidad en la que se han celebrado los certámenes navideños, este año con un marcado carácter solidario.

Abrió la jornada Pedro Ballesta Fernández-Galiano, que tuvo a su cargo el pregón de Navidad de este año.

Posteriormente, turno para las siete agrupaciones que concursaban en el certamen de villancicos. Cada una de ellas ofreció la dotación económica de su premio a una organización social de las muichas donde desarroillan tareas de voluntariado los alumnos del campus. El fallo del jurado fue el siguiente:

1er Premio Concurso de Villancicos Solidarios – Villancico “Carta a los Reyes Magos”, Grupo 2º B Grado en Educación  Infantil. La institución a la que dona el premio es Centro Onuva.

 

 

 

 

2º Premio Concurso de Villancicos Solidarios – Villancico “Qué está pasando!!”, Grupo 1º B de Grado en Educación Infantil. Donan el premio al Comedor Benéfico Pagés del Corro, Cocina Económica Ntra. Sra. del Rosario.

 

 

 

 

 

3er Premio Concurso de Villancicos Solidarios – Villancico “Hoy voy a verte de nuevo”, Grupo 3º B de Grado en Educación Infantil. Y donan el importe del premio al Pabellón Oncológico del Hospital Virgen del Rocío.

 

 

 

 

 

Por otro lado, la ganadora del certamen de Ilustración Navideña (en la imagen la ilustración ganadora) ha sido Lidia Benito Ruiz, alumna de Grado en Educación infantil. El centro al que dona el premio es el Colegio Casa Niño Jesús. Todas las ilustraciones participantes han sido expuestas en el hall principal del CES Cardenal Spínola CEU.

 

 

En el curso de la mañana también ha actuado el Coro de la Fundación, que ha interpretado dos villancicos populares, y se han entregado los premios de la Fundación al voluntariado.