Nueva convocatoria para obtener la certificación de Aptis en CEU Andalucía

Abierto el plazo de matrícula para los nuevos cursos de septiembre

SEVILLA (2022.07.28) Un grupo de alumnos del Instituto de Idiomas de la Fundación San Pablo Andalucía CEU se ha presentado a la última convocatoria de Aptis con el objetivo de acreditar su nivel de inglés. Es una prueba dirigida a adultos – mayores de dieciséis años- que valora en las cuatro competencias lingüísticas -comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita-. Asimismo, al ser un examen multinivel, aquellas personas que se presentan pueden obtener la certificación oficial del British Council desde el nivel A2 al C.

Nuevos cursos de idiomas en septiembre

El Instituto de Idiomas de CEU Andalucía ofrece nuevos cursos en septiembre, cuyo proceso de matrícula ya está abierto. Como explica su coordinadora, Noelia Rivas, se están preparando dos cursos intensivos en septiembre – del 5 al 22- con una duración de cuatro horas diarias de clases y en dos niveles diferentes. El primer curso – subraya- “será para preparar el examen Aptis General y está pensado para alumnos que aún no tengan acreditado el nivel B1”. El otro curso -denominado Aptis Plus – “está orientado a aquellos alumnos que ya tengan acreditados un nivel B1 o incluso B2 y busquen acreditar niveles superiores, por medio del examen Aptis Advanced, que permite obtener un nivel C2. Es la primera convocatoria de este tipo de examen que se va a realizar en el Campus CEU Andalucía, atendiendo a la creciente demanda de los alumnos que cada vez más optan por este tipo de examen, dada la flexibilidad de fechas y la agilidad que ofrecen a la hora de matricularse y acreditar los resultados”.

Como destaca Rivas, “en los cursos anteriores, el 98% de los alumnos preparados con nosotros han logrado acreditar el nivel B1 o superior”.

Mas información en [email protected]