Máster en Neurociencia y Rendimiento del Futbolista, una oportunidad formativa en el sector deportivo del Instituto de Posgrado CEU Andalucía

Una titulación impartida en colaboración con ESYDE Dogesport

SEVILLA (2022.09.06) En respuesta a la demanda generada por el mercado laboral, el Instituto de Posgrado CEU Andalucía y su equipo directivo -con María Luisa Ríos Camacho, su directora, al frente- actualiza cada curso su amplio catálogo de titulaciones de cara a responder las demandas formativas de los alumnos.

Por ello, el Máster en Neurociencia y Rendimiento del Futbolista –en colaboración con Grupo ESYDE Dogesport– es una excelente oportunidad para un sector que reclama profesionales especializados para tratar con futbolistas y mejorar su rendimiento sobre el terreno de juego.

De este modo, esta titulación -dirigida por Lamberto Conde– busca formar a preparadores físicos que se especialicen como Fitness Coach o Preparadores Físicos de campo y/o como Strength & Conditioning o Especialista en Fuerza y Acondicionamiento. Asimismo, esuna opción excelente para estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Magisterio Especialidad de Educación Física, Fisioterapia y otras ciencias biológicas afines.

A través de una formación eminentemente práctica que complemente la teoría impartida en el aula, el centro ofrece, además, la oportunidad de realizar unas prácticas de carácter voluntario con una duración de 100 horas.

De esta forma, esta titulación forma parte de la importante apuesta deportiva del Instituto de Posgrado. Cabe destacar que CEU Andalucía ha realizado una importante inversión -7.000.000 €- en la mejora y ampliación de sus instalaciones deportivas, aumentando en un 87% la superficie deportiva actual del campus. Esta acción repercutirá, sin duda, de forma positiva en la formación de los alumnos.

Más información

Inscripción