El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU ofrece una excelente oportunidad formativa en el ámbito legislativo con el Grado en Derecho

SEVILLA (2022.08.18) El derecho y la justicia son aspectos imprescindibles para la adecuada convivencia en cualquier sociedad. Es por ello que siempre deben existir profesionales que se dediquen y tengan conocimiento en estas materias. De este modo, se mantendrá un correcto funcionamiento social en todos los ámbitos.

Por ello, el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, como centro adscrito a la Universidad de Sevilla, oferta el Grado en Derecho. Esta titulación, supone una oportunidad formativa de excelencia y práctica en el ámbito legislativo y jurídico para los alumnos que estén interesados en este sector.

El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, como centro perteneciente a la Fundación San Pablo Andalucía CEU, promueve una formación integral tanto a nivel personal como profesional. Asimismo, el centro cimenta su formación en cuatro pilares: la excelencia académica, el acompañamiento personalizado al alumno, la atención a las familias y la transmisión de valores.

Cardenal Spínola CEU apuesta por un programa académico con gran carga de contenido práctico que complemente la teoría impartida en el aula y traslade a los alumnos a su futura realidad diaria. De esta forma, el estudiante será consciente de los retos que le irán surgiendo en su trayectoria académica desde el inicio de sus estudios.

Una vez que concluyen su formación, los egresados pueden continuar especializándose en el ámbito jurídico con las titulaciones del Instituto de Posgrado CEU Andalucía. La oferta académica cuenta con el Máster en Derecho Empresarial de las Nuevas Tecnologías y el de Derecho Deportivo, y con diferentes programas como el Experto en Derecho Concursal, Reestructuraciones e Insolvencias, Gestión, Marco Jurídico y Redes Sociales en Hermandades y Cofradías, Experto en Nobiliaria y Derecho Premial, Heráldica y Genealogías y el de Analista en Política Nacional.

Más información