Una nueva edición del Máster en Coaching arranca en CEU Andalucía

SEVILLA. Una nueva edición del Máster en Coaching comenzará el próximo viernes 19 de febrero en el campus universitario CEU Andalucía. Organizado por la Fundación San Pablo Andalucía CEU, a través de su programa de Posgrado, y Diamond Building, el máster ayuda al alumno a entender lo verdaderamente útil que puede ser esta disciplina a la hora de definir objetivos personales y profesionales, a la vez que diseñar un plan para lograrlos.

master coachingComo explica el director del máster y CEO de Diamond Building, “cada día son contratadas miles de personas alrededor del mundo por sus curriculums, al mismo tiempo que son despedidas otras miles por su poca Inteligencia Emocional. Vivimos en un mundo donde se nos evalúa por conocimientos, pero en el que sobrevivimos por nuestra capacidad de gestionar correctamente nuestras emociones y las habilidades sociales que nos aporta esta inteligencia”. Hacer ver la importancia del Coaching como modelo de catalizador del cambio consciente; y transmitir el deseo de capacitarse en esta materia e incorporarla como “lifestyle” saliendo del modo “piloto automático”.

Entre los objetivos de esta edición destacan la adquisición de competencias profesionales propias del coach, el adiestramiento en las herramientas, DSC_0718métodos y sistemas específicos de coaching, el dominio de las estrategias del coaching profesional, etc. También se profundiza en las áreas de Inteligencia Emocional, Programación Neuro Lingüística (PNL), oratoria y comunicación, además de marketing, marca personal y pautas para que los alumnos certificados lancen su negocio personal de coaching. Serán un total de 14 módulos presenciales y 1.500 horas hasta alcanzar los 60 créditos ECTS que ofrece el programa.

La Fundación San Pablo Andalucía CEU, desde su nacimiento, ofrece un modelo educativo de acuerdo con la concepción integral de la persona, y a la vez actuando en la vida pública a favor de la justicia y en defensa del ser humano. Los fines de la institución se concretan en la búsqueda de la excelencia académica y profesional, la innovación en sus proyectos educativos y la formación de los alumnos en valores y virtudes humanas.

Por su parte, Diamond Building es una empresa cordobesa de coaching y formación con más de 15 años de experiencia y reconocido prestigio a nivel nacional. Además, se trata de la única compañía del sector con el sello de calidad ISO-9001.

+ Información

Noticia relacionada: Coaching, «el arte de hacer que las cosas pasen»