El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU oferta el MAES: formación para la docencia

La titulación abre su plazo de matrícula el próximo 27 de julio con una segunda opción en septiembre

SEVILLA (2022.07.22) La Fundación San Pablo Andalucía CEU promueve en sus centros educativos la formación integral a nivel personal y profesional como uno de los ejes vertebradores de su proyecto académico. Así, el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, como centro adscrito a la Universidad de Sevilla, ofrece la posibilidad de cursar el Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas -MAES– como continuación a sus grados universitarios.

De cara al curso 2022-23 que comenzará en el próximo mes de septiembre, los alumnos interesados ya conocen las fechas de relevancia para inscribirse a esta titulación. La primera preinscripción se realizó entre los días 24 de junio y 6 de julio para, de este modo, poder completar la matrícula entre el 27 y 29 de julio. En segunda instancia, los estudiantes tendrán otra oportunidad entre los días 13 y 15 de septiembre, dejando un segundo plazo de preinscripción a partir de 29 de septiembre hasta el 5 de octubre.

Imagen de archivo

El MAES de Cardenal Spínola CEU ofrece una oportunidad para la formación del profesorado basada en la excelencia académica y en la práctica. Asimismo, el programa académico de la titulación se completa con una serie de iniciativas que suponen un valor añadido a la parte teórica que se imparte en las aulas.

El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU basa su formación en cuatro pilares: el acompañamiento personalizado al alumno, su crecimiento vital, la atención a las familias y la transmisión de valores. De esta forma, el centro prepara a los alumnos de manera integral, tanto a nivel académico como personal.

El coordinador del MAES en CEU Andalucía, Álvaro Lama, añade que “contamos con siete especialidades y un profesorado altamente capacitado y experimentado en formar docentes”. En la última edición de la titulación fueron 75 los estudiantes egresados que completaron su formación.

Más información