Los alumnos del Summer Camp CEU conocen de primera mano el trabajo diario de los profesionales de la Guardia Civil

La portavoz, Rosa Reina, impartió una sesión formativa y, posteriormente, disfrutaron de la exhibición de vehículos y dispositivos

SEVILLA (2022.07.21) Los alumnos del Summer Camp del Colegio CEU San Pablo Sevilla han recibido la visita de la Guardia Civil -junto a un equipo del destacamento de tráfico de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache- y han aprendido de primera mano la labor diaria, las principales funciones y competencias que realizan como cuerpo de seguridad del Estado. Además, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una exhibición de los principales vehículos y dispositivos.

Previa a la exhibición, tuvo lugar la sesión formativa a cargo de Rosa Reina, portavoz de la Guardia Civil de Sevilla.

Los acampados CEU pudieron vivir de primera mano esta experiencia -siendo una de las favoritas en todas las ediciones del Summer Camp-, que les ayuda a tomar consciencia de la importante labor profesional que realiza dicha unidad.

En el Summer Camp CEU los alumnos disfrutan cada día de una divertida propuesta que invita, a través del juego y el aprendizaje en valores, a experimentar y divertirse en inglés a través de una total inmersión lingüística con talleres, actividades, masterclass, acampadas, special days…y mucho más.