Nueva promoción del Máster de Enfermería en Urgencias, Emergencias, Catástrofes y Acción Humanitaria

La alumna Laura Fernández recibió el diploma al mejor expediente de posgrado

SEVILLA (2022.07.18) El salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogió el Acto de Final de Curso de la Escuela de Emergencias SAMU, en el que se ha graduado una nueva promoción del Máster de Enfermería en Urgencias, Emergencias, Catástrofes y Acción Humanitaria – título propio del Instituto de Posgrado CEU en colaboración con SAMU-, así como alumnos de Formación Profesional, en distintos ciclos sanitarios. El acto estuvo moderado por la jefa de estudios de la Escuela SAMU, Beatriz Estrada.

CEU Andalucía y SAMU colaboran desde hace años en el ámbito formativo y sanitario, así como en distintas iniciativas, como es el impulso del Máster de Enfermería en Urgencias, Emergencias, Catástrofes y Acción Humanitaria.

El equipo de SAMU, liderado por su presidente-fundador, Carlos Álvarez Leiva, dio la enhorabuena a los nuevos titulados y mostró su orgullo por el trabajo realizado durante este curso. En su discurso, Álvarez Leiva destacó la responsabilidad de buen hacer, humanidad, alegría y ternura que caracteriza a las nuevas promociones. “Sois trascendentales, vosotros tenéis instrumentos potentes para hacer una sociedad mejor. Hemos sentado las bases en vosotros, y ahora, sois la realidad presente; no termináis hoy, empezáis todo y tenéis la enorme responsabilidad de estar cerca de la persona que sufre, tenéis la competencia de aliviar”.

En representación de la nueva promoción del máster, dirigieron unas palabras los alumnos Julia Gaspar y José Alberto González.

Diplomas a los alumnos del Máster de Enfermería en Urgencias, Emergencias, Catástrofes y Acción Humanitaria:

Tras la entrega de diplomas a los nuevos titulados, destacaron una mención especial para los mejores expedientes de cada una de las promociones, así como un emotivo agradecimiento al claustro de profesores.

Laura Fernández recibió el reconocimiento al mejor expediente de posgrado, por su participación en el Máster de Enfermería en Urgencias, Emergencias, Catástrofes y Acción Humanitaria.

El acto finalizó con la lectura del Juramento Sanitario y el himno de España.