Somos CEU. Gran representación institucional en la 102 edición de los Premios Cavia de ABC y otras noticias de interés

SEVILLA (2022.07.18) CEU Andalucía se hace eco del boletín informativo semanal, CEU Informa, que el mayor grupo educativo privado de España elabora para toda su comunidad y que incluye noticias de interés general.

Con más de 85 años de historia, el CEU, obra de la ACdP, cuenta con tres universidades, diez colegios, centros de formación profesional, centros de estudios universitarios, institutos de investigación, centros de doctorado y posgrado, así como, universidades de mayores.

Gran representación institucional en la 102 edición de los Premios Cavia de ABC

El Rey D. Felipe presidió la gala de los Premios Internacionales de Periodismo de ABC Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, en la que también estuvieron presentes diversas autoridades y directivos de nuestra institución.

Alfonso Bullón de Mendoza, reelegido presidente

La Asociación Católica de Propagandistas ha refrendado el proyecto de su actual presidente en la IV Asamblea General.

Universidades CEU: Máxima distinción en docencia y empleabilidad

Las Universidades CEU obtienen la máxima puntuación -5 estrellas- en docencia, empleabilidad e inclusión en el sistema de calificación QS Stars Rating. ¡Enhorabuena!

CEU Emplea, el impulso para encontrar el primer trabajo

El salto a la vida laboral requiere de pasos previos. Por este motivo, nace CEU Emplea, un espacio de conocimiento y colaboración transversal a todas las etapas educativas en el que se desarrollan diferentes iniciativas con el objetivo de aumentar la empleabilidad de los estudiantes.

El rector de la UAO CEU, primer presidente de la recién constituida Comisión de Compromiso Social y Comunitario del CIC

Para el rector es un “honor” presidir un órgano dedicado “a la atención de la diversidad humana en las universidades y la sociedad”.

Invertimos en el futuro de nuestros alumnos y PDI

En el presente curso, nuestra institución junto con Santander Universidades ha destinado 550.000 euros en ayudas a estudios para alumnos y personal docente e investigador, con el fin de apoyar el desarrollo del talento joven y su empleabilidad futura.

Exploria: jornadas de cierre del curso 2021/2022

Durante los días 13 y 14 de julio, los responsables Exploria de las tres universidades CEU celebran las jornadas de cierre de Exploria con el fin de reconocer y visibilizar todo el trabajo realizado y reflexionar y orientar los próximos retos para este proyecto institucional.

Avance contra el envejecimiento

La investigación liderada por la profesora de Fisiología de la CEU UCH de Castellón, Lucía Gimeno, ha sido premiada por la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, por demostrar la capacidad de una isoflavona de la soja para modular los procesos antioxidantes implicados en el envejecimiento. ¡Enhorabuena!

Un espacio para avanzar en Investigación

La Escuela Internacional de Doctorado (CEINDO), dirigida por la catedrática de Química Analítica Coral Barbas, organizó sus Jornadas Predoctorales correspondientes a sus seis Programas de Doctorado.

¿Cómo detectar adicciones comportamentales?

El Instituto CEU de Estudios de las Adicciones de la CEU USP organizó una jornada científica en la que se presentaron los últimos estudios sobre las adicciones comportamentales.

Criptoblockchain: mirada académica a la digitalización

La UAO CEU acogió la I Jornada de Criptoblockchain, un foro de encuentro entre académicos del Derecho y la Empresa para indagar en los nuevos retos que plantean los avances tecnológicos en el campo de la digitalización.