Debut del equipo alevín de fútbol 7 en los Juegos Escolares Nacionales EMDE

SEVILLA (2022.07.15) El equipo de fútbol 7 del Colegio CEU San Pablo Sevilla participó en los Juegos Escolares Nacionales EMDE celebrados en Torremolinos y que suponía el debut de los alumnos CEU en esta competición. El grupo, dirigido por el profesor de CEU Andalucía Ramón Quintana y entrenado por David Sánchez y Pedro Varona, se clasificó en sexta posición en la categoría alevín.

Durante la competición -en la que participan un total de diez equipos- los alumnos CEU lograron 3 victorias frente a Claret Las Palmas B (6-0), Nuestra Señora de las Nieves de Madrid (5-1) y Mater Inmaculada de Madrid (8-0); y tres derrotas frente a los centros El Carmen de Córdoba, Colegio Europa y Claret de Sevilla.

“Ha destacado en todo momento el respeto, el compañerismo y el valor del esfuerzo. Lo mejor haberlo disfrutado y compartido con las familias”, subrayó el profesor Quintana. Una experiencia muy enriquecedora para los alumnos -y también para el staff que le acompañaba-, en la que han crecido y aprendido como equipo para volver en próximas ediciones.

Información sobre las actividades extraescolares: [email protected]

Información sobre la reserva de instalaciones: [email protected]