El Colegio CEU San Pablo Sevilla celebró una jornada de convivencia y deporte

SEVILLA (2022.07.08) Los alumnos de Educación Primaria e Infantil del Colegio CEU San Pablo Sevilla participaron en los últimos días del curso en la celebración de una jornada de deporte. Se trata de una iniciativa que contó con diferentes actividades de cara al fomento de la convivencia entre el alumnado y el profesorado.

Los alumnos de Educación Infantil participaron en diferentes actividades -divididas según las clases- como carrera de sacos, circuito de psicomotricidad, juegos populares, guerra de globos, tiro con pistola de agua, etc.

Por su parte, los alumnos de Educación Primaria comenzaron la jornada con un partido de fútbol 7 en las instalaciones deportivas de CEU Andalucía entre miembros del profesorado y con los alumnos como aficionados.  Posteriormente, divididos en diferentes turnos, los alumnos jugaron al ‘Matar’, ‘Guerra de globos’ y varios juegos con el agua como principal protagonista.

De esta forma, los alumnos del Colegio CEU San Pablo Sevilla vivieron una jornada de diversión y convivencia con el deporte como herramienta para cerrar el curso con una sonrisa junto a sus profesores.