CEU Andalucía y el Despacho de Abogados Ontier colaborarán en el ámbito jurídico

SEVILLA (2022.07.13) La Fundación San Pablo Andalucía CEU – a través de su Instituto de Posgrado- y el Despacho de Abogados Ontier han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar la formación especializada en áreas estratégicas como derecho y deporte, a través de programas concretos.

El convenio fue suscrito por el director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, y por el socio de Ontier, Francisco Fenoy González. En el encuentro, asimismo, estuvieron presentes la directora del Instituto de Posgrado y Extensión Académica de CEU Andalucía, Mª Luisa Ríos Camacho, y el socio de Ontier, Francisco de Haro Romero.

En la visita tuvieron oportunidad de conocer las instalaciones del Campus CEU, sus proyectos actuales, las iniciativas que consolidará el próximo curso, y sus principales líneas de trabajo y crecimiento. Ontier es un despacho de abogados con proyección internacional y que cuenta con sedes -en España- en Madrid, Oviedo, Santander y Sevilla.

Este marco de colaboración permitirá crear nuevas sinergias vinculadas a la formación de posgrado en áreas específicas y vinculadas al derecho, además de analizar las posibilidades de poner en marcha proyectos conjuntos vinculados a ambas entidades.