Clausurada la IX edición del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia (PADEOF) en Ciudad Real

SEVILLA (2022.07.13) El Instituto de Posgrado de CEU Andalucía y la cooperativa farmacéutica Bidafarma han clausurado la IX edición del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia (PADEOF). El acto tuvo lugar en la sede de Bidafarma en Ciudad Real.

El acto contó con la asistencia de Mª Luisa Ríos, directora del Instituto de Posgrado CEU, y Luis Menchén, vocal del Consejo Rector de Bidafarma. Ambos agradecieron a los presentes la confianza depositada y destacaron el esfuerzo, compromiso y buena praxis que han caracterizado el desarrollo de este programa executive.

La programación de esta jornada de clausura contó con diversas masterclass a cargo José Cabello, CEO de Diamond Building y profesor del IP-CEU, que profundizó sobre la inteligencia emocional aplicada a la venta; Jordi Dalmases, vicepresidente del Consejo General de Farmacéuticos, disertó sobre la organización de la profesión, modelos y apuestas de futuro, así como la actualidad en Europa; y, por último, Juan Sanz, director de Operaciones de Bidafarma, que impartió la sesión ‘Operaciones Farmacéuticas’.

La colaboración entre CEU Andalucía y BidaFarma se centra en la mejora de los mecanismos productivos de la oficina de farmacia a través de la innovación, incrementando su oferta y aplicándola en los procesos de gestión y marketing. El participante de este programa adquiere, a través de este título, capacidades de gestión económica-financiera, de dirección de personas, de gestión de compras y visión comercial en el marco de una metodología de aprendizaje real y profesional (método del caso), complementada con talleres, conferencias de expertos y debates.