Somos CEU. Celebración de los 50 años de presencia en la Comunidad Valenciana y otras informaciones de interés

SEVILLA (2022.07.11) CEU Andalucía se hace eco del boletín informativo semanal, CEU Informa, que el mayor grupo educativo privado de España elabora para toda su comunidad y que incluye noticias de interés general.

Con más de 85 años de historia, el CEU, obra de la ACdP, cuenta con tres universidades, diez colegios, centros de formación profesional, centros de estudios universitarios, institutos de investigación, centros de doctorado y posgrado, así como, universidades de mayores.

Celebramos 50 años de presencia en la Comunidad Valenciana

El Campus de Alfara del Patriarca de la CEU UCH acogió la cena de celebración por los 50 años de presencia que el CEU cumple en la Comunidad Valenciana. Más de 1.400 invitados, entre ellos representantes de instituciones, empresas, entidades sociales y medios de comunicación valencianos, pudieron disfrutar de esta gran noche. ¡Enhorabuena por estos 50 años!

Los retos de la investigación en el ámbito privado

La coordinadora de universidades CEU, Rosa Visiedo, junto con una delegación de la CEU USP, mantuvo un encuentro con la secretaria general de Investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación, Raquel Yotti.

Hallazgos científicos y sanitarios de enfermedades parasitarias

Del 5 al 7 de julio, la CEU USP acoge en sus instalaciones la vigésimo segunda edición del Congreso de la Sociedad Española de Parasitología (SOCEPA).

“Se está troceando el empleo”

En los Diálogos de Bellesguard de la UAO CEU, el secretario general de USO, Joaquín Pérez, considera “indignantes” las celebraciones por el aumento de la contratación indefinida cuando seis de cada diez de esos contratos son a tiempo parcial.

Excelencia en la selección de talento

Desde 2018 y como cada año, hemos renovado la certificación AENOR ISO 10667 de nuestros procesos de selección de docentes en los centros CEU

Reconocida la labor de la prensa con corazón y en pro del bien común

La Fundación Cultural Ángel Herrera Oria ha entregado los III Premios de Periodismo Ángel Herrera Oria. ¡Enhorabuena a los premiados!

Nuevo CEU Talks con Carlos Sainz, ¡no te lo pierdas!

“A lo mejor el próximo objetivo es ser el primer abuelo en ganar el Dakar», Carlos Sainz