Actuación de fin de curso de Baby Ballet en el Colegio CEU San Pablo Sevilla

Las alumnas de Educación Infantil representaron ante sus familias la coreografía que habían preparado especialmente para este día

SEVILLA (2022.07.08) Las alumnas de Educación Infantil del Colegio CEU San Pablo Sevilla que participan en la actividad extraescolar de Baby Ballet realizaron una actuación de fin de curso ante la atenta mirada de sus padres, que asistieron orgullosos a la actuación.

Susana Gera, la profesora, destaca que “las participantes lo han dado todo durante este curso de Ballet. Han aprendido, disfrutado y, poco a poco, se han adentrado en la danza y en los valores que conlleva esta disciplina”.

La sesión consistió en una representación de todo lo ensayado durante el curso, una coreografía donde las alumnas fueron las verdaderas protagonistas. “Después de un año magnífico, hicieron una gran representación. Al final de la clase, se hizo entrega de los diplomas junto a la mascota de Baby Ballet Maguie”.

La profesora indica que “durante el curso, hemos realizado clases de ballet para que las más pequeñas disfruten mientras aprenden desde los 3 años. Los objetivos se han cumplido con mucho cariño amor y disciplina, desde nuestro saludo, la preparación del cuerpo, la musicalidad, elasticidad, coreografía, todo un éxito que hemos desarrollado durante este curso. Lo definiría como una gran experiencia, gracias al esfuerzo del colegio, a los papás y, especialmente, al magnífico grupo de alumnas”.