CEU Andalucía y el Club Natación Mairena del Aljarafe firman un acuerdo de colaboración

SEVILLA (2022.07.12) El director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, y la vicepresidenta del Club Natación Mairena del Aljarafe, Asunción Jaenes Ciscares, han firmado un convenio para promover la colaboración entre ambas instituciones.

En la reunión que han mantenido tras la firma, han estado presentes por parte de CEU Andalucía: el vicepresidente de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Jurado Ballesta; el gerente, Antonio Jiménez Arcos; los profesores de Cardenal Spínola CEU German Monterrubio Fernández y Juan Ramón Quintana Montero. Del Club Natación Mairena del Aljarafe han asistido: su gerente, Francisco Reina Librero; y su director técnico, Antonio Ordóñez García.

En el encuentro, han tenido la oportunidad de intercambiar impresiones sobre posibles vías de colaboración y han conocido más a fondo la actividad que desarrollan ambas entidades.

El Club Natación Mairena fue fundado en 1983 para dar respuesta a la inquietud de padres de nadadores de la escuela municipal de natación, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad sevillana. Poco a poco, fue creciendo hasta situarse en la élite de la natación española, formando a deportistas de manera integral y convirtiéndose en referente de esta disciplina a nivel nacional. Es el primer Club de Andalucía que ha participado en División de Honor de la Copa de España en las dos categorías.

CEU -obra de la ACdP con más de 85 años de historia- es el mayor grupo educativo privado de España. Cuenta con tres universidades -y el proyecto aprobado de la Universidad Fernando III, que será la cuarta y se ubicará en Sevilla-, diez colegios, varios centros de formación profesional, institutos de investigación, centros de doctorado y posgrado y universidades de mayores repartidas por toda España. Ofrece a sus alumnos una formación integral, basada en los principios de humanismo cristiano, en todas las etapas educativas de la persona y en un amplio abanico de áreas del conocimiento.