La Compañía de Teatro del Colegio CEU San Pablo Sevilla representó la obra Encanto

SEVILLA (2022.07.06) La Compañía de Teatro del Colegio CEU San Pablo Sevilla representó la obra Encanto, en la que han estado trabajando en los últimos meses.

El salón de actos del centro acogió la actuación, a la que asistieron las familias de los participantes, que comprobaron el gran progreso que han hecho en cuanto a interpretación y desparpajo sobre el escenario. Asimismo, estuvo presente la directora del colegio, María Fernanda de Paz.

La actividad estuvo dirigida por Inmaculada Rodríguez, responsable de la biblioteca del Colegio CEU San Pablo Sevilla, y Marga Prieto, tutora de 3ºC EPO.

Ambas destacan el trabajo realizado por Alba Salinas, Paloma González-Prida, Minerva Rodríguez, Carmen Molina, Alba López, Isabel Ferrari, Isabel Serrano, Martín Barreiro, Lucía Fernández, Nuria Ortega, Ada Porto, Martina García y Lucía Ahmad, “alumnos que en estos últimos meses han participado en la actividad extraescolar, ensayando, lo que ha permitido fomentar entre ellos el compañerismo, la capacidad de esfuerzo y superación, de la compatibilización de sus estudios con los ensayos y la interpretación”.

Asimismo, destacan que “han superado el miedo a hablar en público y hemos trabajado con ellos la oratoria, la mímica, la danza y la música”.

La obra contaba la historia de la familia Madrigal, cuyos miembros poseen el don de poder curar; todos, menos uno de ellos, que cobrará especial protagonismo en el desarrollo de la trama. La actuación incluyó actuaciones de música y baile.