Enrique Poblador, alumno del Colegio CEU San Pablo Sevilla, medalla de plata en el Campeonato Nacional de Taekwondo

SEVILLA (2022.07.05) Enrique Poblador, alumno de 2º de ESO del Colegio CEU San Pablo Sevilla, obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Nacional de Taekwondo. Un triunfo que se suma al que consiguió en el mes de abril, resultando vencedor en el Campeonato de Andalucía.

El jefe de Estudios de Educación Secundaria del centro, Gonzalo Arribas, señala que “ofrecemos todos los medios y facilidades para que nuestros alumnos puedan compaginar sus actividades deportivas en las que están federados, estudios en conservatorios u otras casuísticas estudiadas individualmente”.

En estos casos, la flexibilidad es fundamental para que puedan compaginar con éxito su rendimiento académico con estas actividades, es fundamental que sientan el apoyo del equipo docente, aunque siempre manteniendo el nivel de exigencia. “Es algo que las familias agradecen enormemente”, apunta el jefe de Estudios.

Buena muestra de ello son las palabras del padre de Enrique Poblador, “la medalla de plata conseguida por mi hijo es fruto, sin duda alguna, de todos los que le rodeáis, especialmente el claustro del colegio. Hoy, con mucha alegría y orgullo, les doy las gracias de corazón”.