Somos CEU. Transmitir el legado de la fe. Transmitimos un legado.

SEVILLA (2022.07.04) CEU Andalucía se hace eco del boletín informativo semanal, CEU Informa, que el mayor grupo educativo privado de España elabora para toda su comunidad y que incluye noticias de interés general.

Con más de 85 años de historia, el CEU, obra de la ACdP, cuenta con tres universidades, diez colegios, centros de formación profesional, centros de estudios universitarios, institutos de investigación, centros de doctorado y posgrado, así como, universidades de mayores.

Transmitir el legado de la fe. Transmitimos un legado.

El director del Congreso Católicos y Vida Pública, Rafael Sánchez Saus, ha avanzado unos detalles de la 24ª edición de este Congreso, que se celebrará los días 18, 19 y 20 de noviembre en la CEU USP bajo el título “Proponemos la fe. Transmitimos un legado”.

El director general de la Fundación Universitaria San Pablo CEU visita el Cammpus de Elche y el Cole de Claudio Coello

Javier Tello, diirector general de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, ha visitado el Campus de Elche de la CEU UCH y el Colegio CEU Claudio Coello con el objetivo de seguir comaprtiendo las nuevas líneas estratégicas de la institución y escuchar las propuestas de nuestra comunidad educativa.

La UIMP se adhiere a la Cátedra Internacional CEU Elcano

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo colaborará con la Cátedra en la búsqueda de nuevas líneas de investigación y proyectos conjuntos en torno a la historia y cultura naval.

Trabajando por la excelencia en investigación

Celebrada la primera reunión del Grupo de Trabajo de Implementación del Sello de Excelencia en Recursos Humanos de Investigación.

Comprometidos con la salud respiratoria

En las II Jornadas HappyAir por la salud pulmonar, nuestros fisioterapeutas de la CEU UCH han realizado evaluaciones gratuitas a medio centenar de pacientes con patologías respiratorias.

Revalidada el acuerdo de doble titulación con la Universidad de Lima

El rector de la UAO CEU, Rafael Rodríguez-Ponga, y la decana de Psicología de la Universidad de Lima (ULIMA), Rosana Choy, han renovado el acuerdo de colaboración entre las dos Universidades.

A la digitalización y más allá

Los embajadores digitales de las tres universidades CEU se reunieron para poner en común los logros alcanzados y los ambiciosos retos que les esperan en los próximos años.

¡Enhorabuena por los resultados del MIR!

La CEU USP ocupa el 3º puesto en el listado de centros que cuentan con un maor número de alumnos que superan la nota de corte en el MIR. Cuenta con un 98,3% de graduados en Medicina con posibilidad de elección de plaza.

Buen camino

Alumnos del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe, Murcia, Valencia, Claudio Coello y Virgen Niña se encuentran esta semana realizando el Camino de Santiago. Puedes seguir cómo siendo las etapas a través de stories del Instagram de la Fudnación y de los Colegios CEU.

Una canción para defender la vida, ¡escúchala!

Compartimos la canción Desde aquí, ganadora de los Premios por la Vida del Instituto de la Familia, con motivo de la manifestación en Defensa de la vida y la verdad. Teresa Gutiérrez Vélez, la autora, es alumna de Medicina de la CEU USP.

Escucha la canción en este enlace

Nuevo CEU Talks, con María Franco

¿Por qué no hacemos algo para que la gente, sobre todo los jóvenes, descubra lo que de verdad importa sin necesidad de que se lo digan? Y con este objetivo nace Lo Que De Verdad Importa, fundación de la que María Franco es responsable general.