El Colegio CEU San Pablo Sevilla celebra su Fiesta de Fin de Curso

SEVILLA (2022.07.01) Las instalaciones del Colegio CEU San Pablo Sevilla acogieron la Fiesta de Fin de Curso organizada por el AMPA -Asociación de Madres y Padres de Alumnos- en colaboración con el centro. Esta iniciativa consistió en una gran convivencia para padres, alumnos y equipo del centro como broche al curso 2021/22.

Las familias junto a los profesores y personal del centro y de la Fundación San Pablo Andalucía CEU disfrutaron de una convivencia con DJ, castillos hinchables, servicio de barra, carpas miniferia, puestos de rifa, puestos de ventas y actuaciones musicales de los alumnos -desde 1º curso hasta 6º de Educación Primaria-.

En el escenario principal, los asistentes pudieron disfrutar de atractivas coreografías y escenificaciones presentadas por los alumnos de Primaria a ritmo de Final Countdown, Jerusalema o clásicos infantiles como Había una vez un circo, entre otros. Asimismo, la CEU Band -grupo musical formado por alumnos de Educación Secundaria del centro y coordinado por Virginia Borrero– actuó como telonero del evento.

En esta jornada estuvieron presentes María Fernanda de Paz Vera, directora del Colegio CEU San Pablo Sevilla; Agustín García Rodero, secretario general académico de la Fundación San Pablo Andalucía CEU; los jefes de estudios, docentes y personal del centro, así como las familias de los alumnos.

Extraordinaria jornada de convivencia, en la que disfrutaron pequeños y mayores. Magnífica despedida para el cierre del curso ¡Hasta Septiembre!