El Circo CEU, gran actuación de fin de curso de Educación Infantil del Colegio CEU San Pablo Sevilla

SEVILLA (2022.07.01) El salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogió la actuación de fin de curso de los alumnos de Educación Infantil del Colegio CEU San Pablo Sevilla.

El equipo directivo, encabezado por María Fernanda de Paz Vera -directora del centro- no quiso perderse el evento, destacando la emoción que suponía poder volver a organizar estos actos con la asistencia de los padres.

La jefa de Estudios de Educación Infantil y Primaria, María Martín Franco, fue la encargada de presentar a los alumnos antes de que comenzar, agradeciendo a las docentes su entrega y dedicación para hacer posible este día tan especial, “que todos esperábamos con muchas ganas”.

El gran Circo CEU abrió sus puertas y payasos, domadores, leones, bailarinas, mimos, forzudos… interpretaron su papel con la ilusión de sorprender a padres y abuelos, que no perdieron detalle de todo lo que pasaba sobre el escenario.

Tras dos años en los que las actuaciones de final de curso no han tenido lugar debido a la pandemia, se retomó el formato presencial y participaron en una actuación de fin de curso coral, que se desarrolló en dos días diferentes para que pudieran venir todos los familiares que lo desearan.