Reunión entre CEU Andalucía y la Fundación Altavista

Ambas entidades estudian la posibilidad de colaborar en proyectos relacionados con la discapacidad y la inclusión social

SEVILLA (2022.07.20) El vicepresidente de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Jurado, y el director de la Fundación Altavista, Alejandro Vega, mantuvieron una reunión para estudiar posibles vías de colaboración entre ambas entidades.

En el encuentro también estuvieron presentes Sandra Rodríguez, coordinadora del Ciclo Superior en Integración Social del Centro de Estudios Profesionales CEU, y Vanessa Rodríguez, coordinadora de Proyectos y Colaboración de la Fundación Altavista.

La Fundación Altavista trabaja para la integración social de colectivos desfavorecidos, facilitando la capacitación e inclusión laboral. Una de sus misiones es contribuir al proyecto de mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y de su familia, facilitando apoyos y oportunidades para la inclusión laboral, formación y normalización.

CEU -obra de la ACdP con más de 85 años de historia- es el mayor grupo educativo privado de España. Cuenta con tres universidades -y el proyecto aprobado de la Universidad Fernando III, que será la cuarta y se ubicará en Sevilla-, diez colegios, varios centros de formación profesional, institutos de investigación, centros de doctorado y posgrado y universidades de mayores repartidas por toda España. Ofrece a sus alumnos una formación integral, basada en los principios de humanismo cristiano, en todas las etapas educativas de la persona y en un amplio abanico de áreas del conocimiento.