
SEVILLA (2022.06.30) Manuel Aguilar, alumno de 2º curso de Educación Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla, ha realizado una exhibición de arpa a sus compañeros en el centro. Esta iniciativa se ha llevado a cabo con la colaboración de Virginia Borrero, responsable de Proyectos Musicales de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y sus centros.
La dinámica, enmarcada en las actividades programadas para celebrar el Día Europeo de la Música, consistió en la interpretación de una pieza de M. Grandjany y acompañado como coro por el arpa en «The sound of music», de R. Rodgers. Asimismo, los alumnos de 2º de Primaria pudieron ver de cerca el instrumento y tocar sus cuerdas para conocerlo mejor.
Esta iniciativa se encuentra inmersa en la apuesta del Colegio CEU San Pablo Sevilla por la música y la cultura como uno de los pilares de la formación integral a nivel académico y personal.