Graduación de los alumnos de 6º de Educación Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla

SEVILLA (2022.06.28) El salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogió el acto de graduación de los alumnos de 6º curso de Educación Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla.

El acto contó con la presencia de María Fernanda de Paz Vera, directora del Colegio CEU San Pablo Sevilla; Andrés Contreras Pérez, subdirector del centro; Agustín García Rodero, secretario general académico de la Fundación San Pablo Andalucía CEU; y María Martín Franco, jefa de estudios de Educación Infantil y Primaria.

Además, los alumnos estuvieron acompañados por sus tutores –José Ángel Jiménez Lagares, Patricia Morillo Márquez, Alejandra Campos Muñoz y Alberto Aguilera Morón– docentes y personal del Colegio CEU San Pablo Sevilla, así como por sus familias.

En su discurso, María Fernanda de Paz les dio la enhorabuena por haber completado esta etapa y los animó a encarar el próximo curso en Secundaria con “la misma ilusión con la que hoy os despedís de Primaria”. Igualmente, recalcó que seguirán recibiendo ese acompañamiento personalizado y el apoyo permanente de sus profesores y tutores.

Los alumnos Esperanza Hurtado Díaz, Simón de Míguez Bernal, Alba Guiraum Pérez y Alejandra García Molina se dirigieron a los asistentes para hablar en nombre de sus compañeros y recordaron todo lo vivido en estos seis años, haciendo hincapié en “que dejaremos de ser los mayores -abandonando 6º de Educación Primaria- para volver a convertirnos en los pequeños -entrando en 1º de ESO”. Asimismo, subrayaron que, aunque la pandemia ha marcado indiscutiblemente los últimos cursos, “fue un motivo para superarnos a nosotros mismos y unirnos aún más, especialmente cuando pudimos volver a las aulas tras el confinamiento”.

A continuación, todos los alumnos subieron al escenario para recibir un diploma.

6ºA

6ºB

6ºC

6ºD

El acto concluyó con la proyección de un vídeo con fotografías de todo este tiempo.