Clausura la I edición del Curso ‘Gestión Estratégica de la Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo Sostenible’

SEVILLA (2022.06.27) El Aula Herrera Oria de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogió la clausura del Curso ‘Gestión Estratégica de la Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo Sostenible’, formación impulsada por el Instituto de Posgrado CEU Andalucía y el Despacho de Abogados Gaudia Consulting and Legal Services. Esta formación -coordinadapor Roberto Fernández-ha permitido a los alumnos adquirir una amplia visión de qué es y qué implica hoy una adecuada gestión estratégica de la responsabilidad social.

La directora del Instituto de Posgrado CEU Andalucía, Mª Luisa Ríos, agradeció al coordinador del programa y socio del Despacho de Abogados Gaudia Consulting “por su inagotable y valioso conocimiento y compromiso demostrado”, así como al resto de profesores “que desde su experiencia han sabido conectar con las necesidades reales de los alumnos”. También dirigió unas palabras a los alumnos que conforman esta primera promoción, de los que destacó su impulso, confianza y esfuerzo. “Habéis recorrido un camino para seguir integrando la responsabilidad social en nuestro modelo de negocio y en la gestión de vuestro desempeño profesional. Muchas gracias por vuestra confianza y por formar ya parte de nuestra creciente familia CEU”.

Tras la entrega de becas y diplomas, el coordinador del curso Roberto Fernández impartió la última clase de esta primera edición ‘Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible. Argumentario para convencer a los órganos de decisión de las empresas’.

Este curso -cuyas sesiones han combinado la presencialidad con el streaming- ha tenido una vocación eminentemente práctica, y su metodología -basada en el método del caso- ha situado al alumno en contextos reales y profesionales.