Somos CEU. 10 másteres de la CEU USP, entre los mejores en El Mundo y otras informaciones de interés

SEVILLA (2022.06.27) CEU Andalucía se hace eco del boletín informativo semanal, CEU Informa, que el mayor grupo educativo privado de España elabora para toda su comunidad y que incluye noticias de interés general.

Con más de 85 años de historia, el CEU, obra de la ACdP, cuenta con tres universidades, diez colegios, centros de formación profesional, centros de estudios universitarios, institutos de investigación, centros de doctorado y posgrado, así como, universidades de mayores.

10 másteres de la CEU USP, entre los mejores en El Mundo

La Universidad CEU San Pablo mejora su posición en el Rankning de El Mundo, incorporando tres nuevos programas máster y mejorando o igualando la posición de los 7 que aparecían destacados en la edición anterior.

Homenaje a los impulsores de la democracia

El Aula Política del Instituto CEU de Estudios de la Democracia celebró su acto de fin de curso con un recononociiento al llamado grupo Tácito

Niños sin miedo a las vacunas

El proyecto “Vacunas infantiles, ¡sin miedo al dolor!” de la CEU UCH estudia el uso de la realidad virtual como técnica para reducir la ansiedad y la sensación de dolor de los niños en la vacunación.

¿Qué significa el fuego en la festividad de San Juan?

Tanto en los orígenes paganos como en la tradición cristiana, la festividad de San Juan expresa “el deseo de hacer prevalecer todo aquello que es vida”, explica el profesor de Historia de la Universidad Abat Oliba CEU, Emili Boronat.

Los retos de la autorregulación mediática frente a la desinformación

Expertos de veinte organziaciones profesionales y entidades del ámbito de la comunicación se reínen en la CEU UCH para presentar las medidas implantadas ante el aumento de las fake news y sus resulados.

#CEUTalks: «Un joven debe ser capaz de pasárselo bien sin beber», Santiago Rotaeche

La ACdP saca a la calle las incoherencias del aborto

Con esta acción, los propagandistas mostraron su apoyo a la Manifestación en defensa de la vida y la verdad, que se celebró en Madrid el día de ayer.