La ACdP apoya la Manifestación por la Vida que tendrá lugar el próximo domingo en Madrid

Desde Sevilla se han organizado autobuses gratuitos para facilitar la asistencia de quienes deseen acudir

SEVILLA (2022.06.23) La Asociación Católica de Propagandistas apoya la manifestación que tendrá lugar el próximo domingo, 26 de junio, a las 12.00 h. en Madrid, para «denunciar la actitud y la estrategia del Gobierno contraria a la acogida, cuidado y dignidad de la vida humana», que se ha materializado en el polémico anteproyecto de la ley del aborto”.

Para ello, ha puesto en marcha una campaña en marquesinas de autobuses y en el Metro de Madrid, que pone de manifiesto lo que realmente supone el aborto: acabar con la vida de una persona que se está desarrollando en el vientre materno, de forma legal.

La Asamblea por la Vida, junto a NEOS y la plataforma Cada Vida Importa son las organizadoras de esta marcha, que tiene como objetivo, entre otras cosas, “defender la vida humana y la dignidad inherente a la misma en todas sus etapas, desde la concepción hasta la muerte natural; detener el proyecto, de naturaleza totalitaria y de ingeniería social impulsado por el Gobierno, y que se manifiesta en su legislación, práctica política y parlamentaria; expresar nuestro más absoluto repudio a la nueva reforma de la regulación del aborto que – sin esperar a la decisión del Tribunal Constitucional sobre la actual normativa- aprueba el aborto decidido por menores entre 16 y 18 años sin consentimiento, ni siquiera conocimiento de sus padres, y elimina el requisito del consentimiento informado y que supone un recorte a la patria potestad; rechazar la limitación del derecho a la objeción de conciencia de la ley; y proclamar que no es misión del Gobierno modelar a su antojo las conciencias y la moral de sus ciudadanos”.

Para facilitar la asistencia de todo aquel que lo desee, desde Sevilla saldrá un autobús gratuito que saldrá el sábado, a las 23.00 h. y regresará el domingo, a las 15.00 h. Para más información, se puede enviar un e-mail a [email protected] o llamar al teléfono 954 92 63 20.