Somos CEU. El Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo y otras informaciones de interés

SEVILLA (2022.06.20) CEU Andalucía se hace eco del boletín informativo semanal, CEU Informa, que el mayor grupo educativo privado de España elabora para toda su comunidad y que incluye noticias de interés general.

Con más de 85 años de historia, el CEU, obra de la ACdP, cuenta con tres universidades, diez colegios, centros de formación profesional, centros de estudios universitarios, institutos de investigación, centros de doctorado y posgrado, así como, universidades de mayores.

Por la memoria de todos los damnificados y la unidad de la sociedad

La clausura del Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo contó con la presencia de, entre otros, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La reputación académica de las Universidades CEU, un valor diferenciador

Las Universidades CEU se encuentran entre las 600 primeras universidades del mundo en el QS World University Ranking. ¡Felicidades!

Un entorno de trabajo saludable

El CEU recibe el reconocimiento de Buenas Prácticas en Promoción de la Salud en el Trabajo otorgado por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. ¡Enhorabuena!

Exploria se consolida en las Universidades CEU

Durante todo el mes de junio se están desarrollando sesiones de trabajo en las tres universidades CEU con los profesores de las titulaciones que durante este año han trabajado en EXPLORIA.

Talento joven e internacional para pensar la Valencia del futuro

Estudiantes de Diseño Industrial y Arquitectura de la CEU UCH presentan sus propuestas de diseño y arquitectura para la Valencia de los próximos 30 años en torno a los Jardines del Turia en el CreaFest

Donación de materiales didácticos de la Sagrada Familia

Estudiantes del Grado en Educación Infantil de la UAO CEU han donado a la Sagrada Familia los materiales didácticos elaborados dentro dl proyecto Fachada del Nacimiento de la Sagrada Familia. Visita guiada para niños de tres a seis años.