Vanesa Morillo, alumna del Instituto de Oposiciones de CEU Andalucía: “El equipo docente está compuesto por grandes profesionales, que potencian nuestras habilidades para que nos diferenciamos del resto”

SEVILLA (2022.06.20) El Instituto de Oposiciones de CEU Andalucía ofrece a sus alumnos la preparación necesaria para estar realmente capacitados de cara a los exámenes que le darán la seguridad laboral a la que aspiran. Se trata de darles las herramientas que, sumadas a su formación previa, les permitan acceder a una plaza de empleo público.

Para ello, cuentan con un equipo docente comprometido con el alumnado, así lo explica Vanesa Morillo, alumna del centro, “se nota que los profesores están muy preparados, son grandes profesionales y potencian nuestras habilidades para que, a la hora de opositar, nos diferenciamos del resto. Valoro mucho esa cuestión. Además, siempre están dispuestos a ayudarnos con ejemplos, materiales, etc., ante cualquier duda o consulta”.

Vanesa terminó sus estudios de grado en 2016 y en 2017 comenzó a trabajar en un colegio privado, siendo tutora de una clase con niños de entre 2 y 3 años. “Estuve desde enero hasta junio. Luego, en 2018, me volvieron a llamar para hacer pequeñas sustituciones y hasta hoy no he vuelto a trabajar en este ámbito”.

Ante este panorama, y animada por su familia, se decidió a prepararse las oposiciones, “empecé en 2016, pero las cancelaron, luego me estuve preparando 2 años para las oposiciones de 2019 las cuales aprobé, pero no obtuve plaza. Por eso, me vuelvo a presentar este año”.

De su paso por el Instituto de Oposiciones de CEU Andalucía, destaca que “las clases están muy bien, los docentes te explican muy bien todo, te resuelven las dudas, todo el material que dan es bueno y de gran utilidad”.

El centro apuesta por una preparación basada en la excelencia para realizar las pruebas de Oposiciones al Cuerpo de Maestros con plenas garantías. Se crean grupos muy reducidos y sesiones de formación muy prácticas, interactivas y personalizadas.

La atención individualizada es una de las señas de identidad de CEU Andalucía, situando al opositor en el centro del proceso, acompañándole, resolviendo sus dudas y animándole a seguir hasta llegar a su objetivo.

Las especialidades que se pueden preparar en el Instituto de Oposiciones CEU Andalucía son:

  • Educación Primaria.
  • Educación Infantil.
  • Educación Secundaria.
  • Educación Física.
  • Educación en Lengua extranjera: Inglés.
  • Educación en Lengua extranjera: Francés.
  • Educación en Pedagogía Terapéutica.
  • Educación en Audición y Lenguaje.

Una preparación avalada por el sello de calidad de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.