Somos CEU. Potenciando la empleabilidad de nuestros alumnos y otras informaciones de interés

SEVILLA (2022.06.13) CEU Andalucía se hace eco del boletín informativo semanal, CEU Informa, que el mayor grupo educativo privado de España elabora para toda su comunidad y que incluye noticias de interés general.

Con más de 85 años de historia, el CEU, obra de la ACdP, cuenta con tres universidades, diez colegios, centros de formación profesional, centros de estudios universitarios, institutos de investigación, centros de doctorado y posgrado, así como, universidades de mayores.

En el ranking de las mejores 25 mejores universidades españolas

La revista FORBES publicó la clasificación de las 25 mejores universidades españolas, en la que la CEU USP subió un puesto respecto al año pasado, ocupando así la 5ª posición, y la CEU UCH mantiene su positiva valoración en el puesto 13. A todos los que los hacéis posible, ¡gracias!

Unas bodas de plata dignas de celebrar

Más de 400 antiguos de las promociones 1995, 1996 y 1997 de la CEU USP se reunieron para festejar el 25 aniversario de su licenciatura. El evento, que estuvo conducido por la presentadora y alumni de la promoción de 1995 Silvia Jato, contó con las palabras de nuestro presidente, Alfonso Bullón de Mendoza.

¿Estamos preparados para unas finanzas más sostenibles?

Escucha el nuevo episodio del podcast “Raíces para el cambio” y profundiza sobre cómo se puede gestionar el mercado de una forma más sostenible con Ricardo Gimeno, jefe de la División de Análisis e Inteligencia de Mercados del Banco de España y Enrique Lluch, profesor de Economía de la CEU UCH.

Presentes en la mayor feria de universidad del mundo, NAFSA

El vicerrectorado de Internacionalización de la CEU USP y de Relaciones Internacionales de la UAO CEU junto con el área internacional de la Fundación participaron en la mayor feria de universidades del mundo con el fin de expandir proyectos de colaboración con socios actuales y futuros.

¡Enhorabuena, Montepríncipe!

El Colegio CEU San Pablo de Montepríncipe ha logrado la autorización, por parte de la Organización del Bachillerato Internacional (OBI) para impedir el Programa de la Escuela Primaria, dirigido a alumnos de 3 a 12 años de edad. ¡Enhorabuena y a por un gran nuevo curso!

La inclusión y la igualdad de oportunidades son su razón de ser

La Fundación Oxiria trabaja con ilusión para ayudar a las personas con discapacidad intelectual a alcanzar su inserción social y profesional. Conoce este proyecto educativo de CEU ISEP.

Congreso Internacional Víctimas del Terrorismo

Mañana y pasado -14 y 15 de junio- se celebrará el Congreso Internacional Víctimas del Terrorismo en los Teatros del Canal de Madrid, al que se podrá asistir presencialmente -previa inscripción- o seguirlo vía online.

Colabora y disfruta de un concierto benéfico

Si estás e Barcelona el próximo 15 de junio, te invitamos a participar en el concierto benéfico de Misiones Salesianas, Inocencia entre rejas, interpretado por un cuarteto de cuerda, que tendrá lugar en el Aula Magna de la UAO CEU. Si no puedes asistir, puedes participar a través de la fila 0.

Desayuno informativo

Nuestro presidente, Alfonso Bullón de Mendoza, presentó al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, en un desayuno informativo organizado por Europa Press.

Encuentro Empleabilidad, Universidad y Empresa

El director general del CEU, Javier Tello participó en el encuentro Empleabilidad, Universidad y Empresa, organizado por expansión, para aportar la visión académica en la búsqueda del talento profesional.

María Montoya, madre de un superhéroe sin capa

En este nuevo CEU Talks – El valor d ellos valores, Marta Barroso habla con María Montoya @misuperheroesincapa en Instagram, sobre la vida y la muerte, el amor, y del papel tan importante de los cuidados paliativos pediátricos.