La Eucaristía en CEU Andalucía cambia su horario durante los meses de verano

SEVILLA (2022.06.07) Con la llegada de este tiempo estival, la Fundación San Pablo Andalucía CEU adapta los horarios de la Eucaristía diaria que se celebrará, a las 13.30 h., de lunes a jueves durante los meses de junio y julio en la capilla del edificio central. Asimismo, el sacramento de la confesión estará disponible media hora antes de cada misa.

Del mismo modo, los viernes del mes de junio, la Santa Misa tendrá lugar en la capilla del Colegio CEU San Pablo Sevilla a las 8.45 h. Así, en julio, una vez terminen las clases, el horario se modificará para adaptarlo a las nuevas necesidades. En este caso, las confesiones serán después de la Eucaristía y, de nuevo, a petición del interesado a través del correo.

Además, la Dirección de Pastoral y Voluntariado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU -dirigida por el P. Leonardo Sánchez Acevedo– organiza la procesión del Corpus Christi para los alumnos del colegio. Comenzará con la celebración de la Santa Misa a las 10.00 h. para, posteriormente, llevar el Santísimo Sacramento por los distintos altares preparados por los miembros del centro.

La comunidad educativa que compone CEU Andalucía ofrece el final de curso al Sagrado Corazón de Jesús.