Graduación de los alumnos de 5 años de Educación Infantil del Colegio CEU San Pablo Sevilla

SEVILLA (2022.06.07) Los alumnos de 5 años de Educación Infantil del Colegio CEU San Pablo Sevilla celebraron su graduación, un acto con el que se despedían de su primera etapa escolar acompañados por sus padres y familiares.

Fue presentado por el secretario general académico de CEU Andalucía, Agustín García Rodero y contó con la presencia de la directora del centro, María Fernanda de Paz Vera, quien se dirigió a los asistentes para darles la bienvenida, recordando a los pequeños la importancia del paso que van a dar a Primaria y agradeciendo a las familias la confianza depositada. Igualmente, estuvieron presentes el subdirector, Andrés Contreras Pérez; la jefa de Estudios de Primaria en funciones, Auxiliadora Suárez Benjumea; y la jefa de Secretaría y Administración del colegio, Rita Gil Serrano.

Las tutoras de las cuatro clases que se graduaban –Ángela Loring, María Galiano, Cristina González y Silvia Oliver– dirigieron unas palabras a los presentes, haciendo un repaso por los años que han compartido, “tres cursos, marcados por la pandemia y el confinamiento, que nos obligaron a dar las clases a través de una pantalla pero que, gracias al esfuerzo de todos, sacamos adelante con mucha ilusión”.

A continuación, representantes de todas las clases leyeron unas palabras con las que recordaban su trayectoria en Educación Infantil. Por otro lado, también hubo tiempo para escuchar poesías -en español e inglés-, que dejaron patente todo lo que han aprendido en este tiempo.

Tras estas intervenciones todos los alumnos fueron subiendo al escenario para recoger sus diplomas.

5 años A

5 años B

5 años C

5 años D

Para finalizar, se dio paso a una actuación musical en la que participaron las cuatro clases, dirigida por la docente María Galán, que sirvió como broche final al acto.