Somos CEU. “Haciéndote preguntas” recibe el Premio ¡Bravo! Y otras cuestiones de interés

SEVILLA (2022.06.06) CEU Andalucía se hace eco del boletín informativo semanal, CEU Informa, que el mayor grupo educativo privado de España elabora para toda su comunidad y que incluye noticias de interés general.

Con más de 85 años de historia, el CEU, obra de la ACdP, cuenta con tres universidades, diez colegios, centros de formación profesional, centros de estudios universitarios, institutos de investigación, centros de doctorado y posgrado, así como, universidades de mayores.

“Haciéndote preguntas” recibe el Premio ¡Bravo!

Los galardones ¡Bravo!, que anualmente concede la Comisión para las Comunicaciones Sociales de la Conferencia Episcopal Española (CEE), ha distinguido al proyecto audiovisual que el CEU realiza en colaboración con el diario ABC.

¡Vuelven los abrazos!

Con la proximidad del final de curso 2021/2022, nuestros centros están celebrando presencialmente sus respectivas graduaciones en un ambiente muy emotivo. A todos los recién graduados una vez más, ¡felicidades!

Premio al talento innovador de nuestros estudiantes

El Ayuntamiento de Madrid ha distinguido dos de los trabajos desarrollados por estudiantes del Club de Transformación Digital CEU-IBM, en un encuentro en el que estuvo presente el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida.

Nuestro director general visita la CEU UCH

El director general del CEU, Javier Tello, visitó la CEU UCH para entablar un encuentro cercano con el personal, escuchar sus propuestas y hablar sobre las futuras líneas estratégicas de la institución.

Una oportunidad para saber qué quieren ser

Del 27 al 30 de junio la CEU UCH y UAO CEU celebrarán sus respectivos Summer Camps, una experiencia universitaria para que alumnos de 4º de ESO y Bachillerato descubran cuál es su talento y tomen una buena decisión para su futuro.

Encuentro de capellanes

Los capellanes de las tres universidades CEU se citaron en el Campus de la CEU UCH en Elche para revisar el curso y programar el inicio del próximo.

Reconocimiento internacional a la labor investigadora

La vicedecana de Investigación de la Facultad de Medicina de la CEU USP, María Esribese, ha sido galardonada con el prestigioso premio EAACI PhARF de la European Academy of Allergy and Clinical Immunology.

Galardonada la labor social de sensibilización social

En el contexto del programa Universidades con el Corazón, Cáritas Diocesana de Barcelona ha entregado en la UAO CEU un reconocimiento por su labor de sensibilización social.

Arte con plásticos para denunciar la contaminación marina

Estudiantes de Magisterio de la CEU UCH de Castellón han visitado una instalación artística con material de desecho para denunciar la contaminación del fondo marino para aprender a generar conciencia ecológica en los niños a través de la creación artística y la reutilización de materiales.

Convivencia para preparar el camino de Santiago

Un grupo de más de 20 profesores de algunos de los colegios CEU junto con sus capellanes y el director de Pastoral de CEU, Jesús Robledo, tuvieron una jornada de convivencia y trabajo con el objetivo de planificar la peregrinación a Santiago de Compostela que se realizará este verano con alumnos de Bachillerato.

Asiste al I Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo

El CEU junto a la Comunidad de Madrid ha organizado este congreso que se celebrará los días 14 y 15 de junio. Te animamos a inscribirte para asistir de forma presencial o a seguirlo en directo vía online.

CEU Talks

Nacho Tornel: claves del éxito en el matrimonio I CEU Talks