Campaña de vacunación contra la meningitis en CEU Andalucía

Se habilitará un punto de vacunación en el edificio principal del Campus el próximo 2 de junio

Para una mejor organización, así como para hacer una adecuada previsión de las necesidades de personal sanitario y de dosis a administrar, las personas que vayan a vacunarse deberán confirmarlo a través del email [email protected]

SEVILLA (2022.05.31) La Fundación San Pablo Andalucía CEU – a través del Servicio de Prevención de la Dirección de Organización y Personas– y en colaboración con la Dirección de Cuidados del Distrito Sanitario Aljarafe Norte, organiza el próximo jueves 2 de junio una campaña de vacunación contra la meningitis.

El objetivo de la misma, según han informado las autoridades sanitarias, es prevenir el riesgo de contagio de dicha enfermedad ante la amenaza de un posible nuevo brote, principalmente en las edades comprendidas entre los 18 y 20 años. Por ello esta campaña se dirige especialmente a los alumnos del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y del Centro de Estudios Profesionales CEU.

En el edificio principal del Campus CEU Andalucía se habilitará un punto de vacunación al que podrán acudir todas las personas que quieran sumarse a esta campaña de vacunación. Para una mejor organización, así como para hacer una adecuada previsión de las necesidades de personal sanitario y de dosis a administrar, las personas que vayan a vacunarse deberán confirmarlo a través del email [email protected].

Más información sobre la enfermedad y sus posibles consecuencias en el siguiente enlace