Somos CEU. Alfonso Bullón de Mendoza, nuevo académico de número de la Real Academia de Doctores de España, y otras informaciones de interés

SEVILLA (2022.05.30) CEU Andalucía se hace eco del boletín informativo semanal, CEU Informa, que el mayor grupo educativo privado de España elabora para toda su comunidad y que incluye noticias de interés general.

Con más de 85 años de historia, el CEU, obra de la ACdP, cuenta con tres universidades, diez colegios, centros de formación profesional, centros de estudios universitarios, institutos de investigación, centros de doctorado y posgrado, así como, universidades de mayores.

Alfonso Bullón de Mendoza, nuevo académico de número

El presidente del CEU y catedrático de Historia Contemporánea ha tomado posesión de la Medalla nº 62 adscrita a la Sección de Humanidades de la Real Academia de Doctores de España.

Metaverso CEU: una de las 100 mejores ideas

El suplemento semanal Actualidad Económica, que se distribuye con el diario El Mundo, ha premiado esta iniciativa en la categoría de Nuevas Tecnologías. Nuestros compañeros Juan Manuel Corpa (CEU UCH) y Emiliano Blasco (CEU USP) recogieron el galardón. ¡Enhorabuena!

Sanitas, con los profesionales asistenciales del futuro

La CEU USP ha firmado un acuerdo marco de colaboración con la compañía aseguradora para la formación de alumnos de grado, posgrado y doctorado.

Entrega de Premios por la Vida 2022

Un año más, el Instituto CEU de Estudios de la Familia de la CEU USP ha hecho entrega de los diferentes “Premios por la Vida” y el Premio “Bárbara Castro. A un corazón de madre”.

Únete al Congreso de la Sociedad Española de Parasitología

Si eres docente de alguna universidad CEU, queremos contar con tu participación en el XXII Congreso de la Sociedad Española de Parasitología (SOCEPA), que acogerá la CEU USP los días 5, 6, 7 y 8 de julio.

¿Cómo es la educación digital de nuestros hijos?

Según el estudio realizado por el consorcio PROVULDIG2, al que pertenece la profesora de Periodismo de la CEU USP, Tamara Vázquez, los padres relajan el control de acceso a los dispositivos digitales según aumenta la edad de los hijos.

Beneficios del ejercicio físico durante la hemodiálisis

La profesora de Fisioterapia de la CEU UCH, Eva Segura, lidera el proyecto europeo GoodRENal y el proyecto REVID sobre ejercicio físico en hemodiálisis.

¿Tienes a tu alrededor recién graduados?

Para que la búsqueda del primer empleo se haga con éxito, el Consejo de Empleabilidad CEU nos da diferentes claves. ¡Ayúdales a tomar impulso!

EXPLORIA Summer Experience

¿Tienes hijos o conocidos en 4º de la ESO o Bachillerato? ¿Saben ya qué quieren ser? La CEU SUP lanza esta iniciativa de programas de inmersión universitaria que combinan orientación profesional y académica. ¡Anímate e inscríbeles!

¿Cuáles serán las profesiones del futuro?

Las tres Universidades CEU se adaptan a las demandas profesionales actuales y dan la oportunidad para formarse en las profesiones del futuro.

Te esperamos en la Feria del Libro de Madrid

Un año más, CEU Ediciones estará presente en la Feria del Libro en Madrid con los autores de las últimas publicaciones editadas. Te esperamos en la caseta 161. ¡Apúntate las fechas!

“Tenemos una percepción anticuada de lo que es tener a una persona con discapacidad en la familia”

Samantha Vallejo-Nágera repasa su trayectoria profesional y habla de su familia con la periodista Marta Barroso en este nuevo #CEUTalks, #ElValorDeLosValores.

Haciéndote preguntas

#HaciéndotePreguntas supera los 10 millones de visualizaciones en sus dos primeras temporadas, consolidándose y poniendo el foco en los temas que más interesan.

El Debate con Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso, protagonizó la segunda edición de los encuentros que organiza este periódico