CEU Andalucía acogerá el próximo 2 de junio el I Encuentro Alumni

La sesión contará con la conferencia ‘La magia educativa’ a cargo del alumni, maestro de Educación Primaria y mago Jesús Ruiz -más conocido como Xuxo Ruiz y considerado uno de los 50 Mejores Maestros del Mundo-

SEVILLA (2022.05.26) El próximo jueves 2 de junio – a las 19.00 horas- la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogerá el I Encuentro Alumni CEU Andalucía. Dirigido a todos los antiguos alumnos de la institución -tanto de grados universitarios, diplomaturas y otras titulaciones universitarias y ciclos de formación profesional- la sesión contará con la conferencia ‘La magia educativa’ a cargo del alumni, maestro de Educación Primaria y mago Jesús Ruiz -más conocido como Xuxo Ruiz y considerado uno de los 50 Mejores Maestros del Mundo-.

‘La Magia Educativa’ es una conferencia-espectáculo motivacional, muy práctica e inspiradora. En ella, Jesús Ruiz profundizará sobre la importancia de la emoción en la educación, un elemento imprescindible para que el aprendizaje suceda de forma eficaz.

Tal y como explica el responsable Alumni de CEU Andalucía, Santiago López, “queremos seguir siendo lugar de reencuentro para nuestros alumnos, invitándoles a que tengan un papel activo, con el propósito de que vayan creciendo con nosotros y desarrollándose, tanto profesional como personalmente (…) Los egresados -recuerda- son nuestra mejor carta de presentación, puesto que aportan a la sociedad los valores en los que han sido formados”.

La buena relación con sus antiguos profesores, el trato personal que siguen recibiendo y el fomento de iniciativas prácticas de las que el egresado puede ser partícipe, hacen de la formación en CEU Andalucía una apuesta que marca la diferencia. Este primer encuentro ofrecerá una oportunidad para reencontrarse, compartir y seguir sumando experiencias. Tras la conferencia se ofrecerá un aperitivo al aire libre en las instalaciones del Campus.