La comunidad educativa de CEU Andalucía participará, junto a sus familias, en la Eucaristía de Acción de Gracias para clausurar su 25º aniversario

Tendrá lugar el próximo día 6 de junio en la Catedral de Sevilla, y será presidida por el arzobispo, Mons. José Ángel Saiz Meneses

SEVILLA (2022.05.24) La Fundación San Pablo Andalucía CEU finaliza los actos de conmemoración de su 25º aniversario con una Eucaristía de Acción de Gracias que tendrá lugar el próximo lunes día 6 de junio -a las 20:30 horas- en la Catedral de Sevilla. El acto será presidido por el arzobispo de Sevilla, Mons. José Ángel Saiz Meneses.

FUENTE: Catedral de Sevilla

Toda la comunidad educativa – junto a sus familias- está invitada a participar en esta Santa Misa, que podrá el broche final a un año en el que se han llevado a cabo diversas actividades para conmemorar dicha efeméride, entre ellas la inauguración de una exposición fotográfica con los momentos más destacados de este cuarto de siglo o los encuentros en los que han participado personalidades que, con su trabajo y entusiasmo, hicieron posible el nacimiento y crecimiento de la institución CEU en Andalucía. Asimismo, en este contexto, se han impulsado acciones sociales enmarcadas en la celebración del 25 aniversario -entre otras- la acción misionera del mes de mayo enfocada a recaudar fondos para la construcción de un comedor en el colegio Our Lady Help of Christian School en Nairobi (Kenia).

La Eucaristía será un momento de alegría, de celebrar y agradecer; de encuentro y participación de toda la comunidad educativa CEU. Asimismo, en ella se recordará y se dedicará una oración por todas aquellas personas que han fallecido y, especialmente, por el Cardenal Carlos Amigo Vallejo -arzobispo emérito de Sevilla y cofundador de la Fundación San Pablo Andalucía CEU-.

Todas las personas que deseen asistir deben confirmarlo enviando un correo electrónico a [email protected].