El Ciclo Superior en Educación Infantil del Centro de Estudios Profesionales CEU, formación para educar a las personas del futuro

SEVILLA (2022.05.25) El ámbito formativo actual requiere una especialización precisa para mejorar las expectativas del alumnado una vez que se incorpore al mundo laboral. Por ello, el Centro de Estudios Profesionales CEU continúa apostando por calidad en su amplio catálogo de oferta, que aumenta según las necesidades de ambas partes: las empresas y los alumnos. Con esta premisa, la institución prioriza la empleabilidad como principal rasgo de su programa de formación.

Una de las titulaciones del centro es el Ciclo Superior en Educación Infantil. Unos estudios dirigidos a alumnos que, de cara a su futuro laboral, quieren trabajar con los más pequeños tratándose de una etapa vital para su educación en todos los aspectos. Por ello, la preparación de los alumnos del CEP CEU es indispensable en la formación de estos niños.

El Centro de Estudios Profesionales CEU ofrece una formación teórica complementada con la práctica que se llevará a cabo en corporaciones del sector educativo. En esta etapa, el estudiante podrá plasmar los conocimientos adquiridos en el aula al mundo profesional bajo la supervisión de un tutor laboral y un tutor docente, que estarán pendientes de guiarlo y orientarlo en todo momento.

Además, en esta titulación, los estudiantes tendrán la opción de cursar tanto la modalidad de FP Dual como la modalidad a distancia. De este modo, tendrán la oportunidad de formarse en un programa que prima la práctica o de compaginar sus estudios con otras labores. 

De este modo, el Centro de Estudios Profesionales CEU apuesta por la formación integral de sus estudiantes, la calidad en la enseñanza, la innovación, la investigación, las prácticas y la internacionalización, para conseguir la excelencia académica y profesional del alumnado, haciendo posible su entrada con éxito en el mercado laboral.

Además, el Centro de Estudios Profesionales CEU organiza conferencias y talleres para complementar el programa académico con temas como metodología didáctica, visita al Centro Psicopedagógico Multidisciplinar o la granja-escuela Cuna-English Farm.

Más información (presencial dual)

Más información (a distancia)