Somos CEU. Un día para el reconocimiento en investigación, innovación e implicación y otras informaciones de interés

SEVILLA (2022.05.23) CEU Andalucía se hace eco del boletín informativo semanal, CEU Informa, que el mayor grupo educativo privado de España elabora para toda su comunidad y que incluye noticias de interés general.

Con más de 85 años de historia, el CEU, obra de la ACdP, cuenta con tres universidades, diez colegios, centros de formación profesional, centros de estudios universitarios, institutos de investigación, centros de doctorado y posgrado, así como, universidades de mayores.

Un día para el reconocimiento en investigación, innovación e implicación

La CEU UCH celebró la investidura de nuevos doctores, la entrega de la Premios a la Innovac(c)ión y el reconocimiento a la dedicación del personal que cumple 25 años en la institución, en el Acto Académico de la Festividad de San Pablo, celebrado el pasado 13 de mayo.

El rincón de la EVAU

Si tienes alumnos o familiares que se enfrentarán a la prueba este año, compárteles este espacio, creado por la iniciativa El Orientadero de la CEU USP, lleno de consejos y entretenimiento.

La UAO recibe la visita del director general de la Fundación Universitaria San Pablo CEU

En su propósito de estar cerca de los centros CEU, Javier Tello visitó la Universidad Abat Oliba CEU para exponer los próximos pasos de la institución y escuchar qué opinan las personas CEU.

Metaverso CEU, un proyecto brillante, útil e innovador

El metaverso CEU recibe el premio a las 100 Mejores Ideas, otorgado por Actualidad Económica, el suplemento del diario El Mundo. El galardón fue entregado a Juan Manuel Corpa (CEU UCH), Emiliano Blasco (CEU USP) y Juan Francisco Jiménez (UAO CEU), impulsores del Metaverso CEU. ¡Enhorabuena a todos los implicados!

La internacionalización como eje estratégico

El diario ABC destaca en el Espacio Universidades la apuesta de la CEU USP por la internacionalización con sus más de 350 acuerdos con universidades extranjeras y la oferta total o parcial de grados en inglés.

La Vniversitas Senioribus recibe al actor Carlos Hipólito

En nueva sesión de la asignatura ¡Vamos al teatro! de la Vniversitas Senioribus, los alumnos pudieron disfrutar de una charla con el reconocido autor Carlos Hipólito

SER + CEU

Javier Tello, director general de la Fundación Universitaria San Pablo CEU; Manuel Bustos, director del Instituto CEU de Humanidades; y Rosa Visiedo, coordinadora de Universidades CEU, explican en qué consiste esta iniciativa formativa.

Expertos CEU. Día Mundial de Internet

El 17 de mayo se conmemoró el Día Mundial de Internet y desde CEU se consultó con varios expertos de la institución las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y el nuevo espacio digital que confiere el metaverso.

Taller de Fotografía en familia

En la cuenta de Instagram de @Fundación_CEU se puede ver el Taller de Fotografía en familia, impartido por Leticia Salinero y su equipo de Click 10.

Alfonso Bullón de Mendoza, Académico de Número

La semana pasada se celebró la toma de posesión de Académico de Número del presidente de CEU, Alfonso Bullón de Mendoza, quien pronunció su discurso “Charles Lewis Gruneisen, un corresponsal de guerra británico en la primera guerra carlista”.