CEU Andalucía prepara su Open Day, centrado en la oferta académica del Centro de Estudios Profesionales CEU y del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU

SEVILLA (2022.05.23) CEU Andalucía vivirá el próximo jueves, día 26, su Open Day. De 19.00 a 21.00 h., la institución educativa recibirá a las familias y jóvenes interesados en su oferta formativa, principalmente del Centro de Estudios Profesionales CEU y del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU.

Se trata de una ocasión idónea para recibir información de manera cercana y dinámica de las titulaciones que ofrece cada centro, contando con la presencia de profesores y alumnos actuales que podrán resolver todas las dudas, compartir experiencias y aclarar cualquier cuestión sobre los grados universitarios y los ciclos superiores de FP, sus posibles salidas o la metodología que se sigue.

Se organizará a través de diferentes stands, divididos en áreas del conocimiento –Salud, Empresa, Derecho, Tech y Educación– y servicios –SAE, Alumni, Pastoral, Centro de Orientación al Empleo…– etc.

CEU Andalucía apuesta por una formación integral del alumno, una preparación basada en la excelencia en el ámbito académico que fomenta especialmente las prácticas y el contacto con el mercado laboral desde el primer momento. Asimismo, se ofrece una atención individualizada que permita al estudiante crecer en el ámbito personal, transmitiéndole una serie de valores que contribuirán a su realización como persona.

De hecho, la última campaña de CEU Andalucía que se ha lanzado se basa en valores, en servicio, vocación, éxito y vida, que -a través de la imagen de varios miembros del personal docente y no docente, así como de su alumnado- se proyecta hacia el exterior.  

Inscripción