Abierto el plazo de inscripción para el Summer Camp del Colegio CEU San Pablo Sevilla

SEVILLA (2022.05.16) El Colegio CEU San Pablo Sevilla prepara una nueva edición de su Summer Camp, una iniciativa que año tras año atrae a numerosas familias que ven en ella la opción ideal para que sus hijos disfruten del comienzo del verano realizando actividades didácticas y, a la vez, divertidas.

Ya está abierto el plazo de inscripción, que permitirá a los niños disfrutar de dos periodos -del 27 de junio al 13 de julio y del 14 de julio al 29 de julio- repletos de sorpresas y experiencias dinámicas que buscan no solo entretener, sino también mejorar las competencias lingüísticas en inglés de los participantes, ampliar sus conocimientos en ciencia y tecnología e inculcarles una serie de valores, entre otras muchas cosas.

Todas las actividades lúdicas, académicas y deportivas están ambientadas en temáticas motivadoras, permitiendo que los niños vivan una auténtica escuela de aventura y desarrollen al máximo su imaginación, sus capacidades y sus aptitudes.

Los responsables del Summer Camp son docentes de Educación Infantil y Educación Primaria, con especialidad en inglés, monitores de tiempo libre y titulados deportivos, con dilatada experiencia y gran dinamismo. Por otro lado, se llevarán a cabo “Special Days” y “Master classes”, contando con titulados especialistas que asistirán expresamente al centro para desarrollar estas actividades concretas.

El programa contempla una serie de actividades, de diferentes temáticas -como los talleres de cocina y reciclaje, dinámicas de grupo, elaboración de murales, juegos de agua, piscina, actividades temáticas relacionadas con las ciencias y tecnología…-, que tienen como objetivo potenciar el carácter creativo de los niños, mejorar sus habilidades sociales y la confianza en sí mismos, despertar en ellos -en definitiva- el interés y la curiosidad en distintos ámbitos.

El Summer Camp se dirige tanto a alumnos del centro como a otros niños, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

La matriculación se realizará online a través de la web del centro www.colegioceusevilla.es

Información en el teléfono 954 48 80 80 o enviando un correo a [email protected]

Inscripción hasta el 18 de junio o hasta completar número de plazas.