Somos CEU. 3 grados CEU entre los 50 mejores de España y otras noticias de interés

SEVILLA (2022.05.16) CEU Andalucía se hace eco del boletín informativo semanal, CEU Informa, que el mayor grupo educativo privado de España elabora para toda su comunidad y que incluye noticias de interés general.

Con más de 85 años de historia, el CEU, obra de la ACdP, cuenta con tres universidades, diez colegios, centros de formación profesional, centros de estudios universitarios, institutos de investigación, centros de doctorado y posgrado, así como, universidades de mayores.

3 grados CEU entre los 50 mejores de España

Periodismo, Nutrición Humana y Dietética y Enfermería de la Universidad CEU San Pablo aparecen en el top 5 del Ranking 50 carreras de El Mundo.

Referentes en salud y bienestar

Las Universidades CEU, entre las 200 universidades del mundo en salud y bienestar, según THE Impact Rankings 2022.

El director general de la Fundación Universitaria San Pablo CEU visita el Campus de Castellón

Javier Tello, director general de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, junto a José Masip, vicepresidente de la ACdP; José María Buendía, secretario general; y Elena García, directora corporativa de Operaciones, Finanzas y Medios, visitaron el Campus de Castellón para mantener un encuentro cercano con el personal poner en común los próximos pasos que guiará el nuevo plan estratégico y escuchar sus necesidades e inquietudes.

Concurso de cocina para aplicar Ciencia y Tecnología

El proyecto STEAM Cocina, organizado por el CEU, tiene como objetivo potenciar las habilidades y conocimientos de ciencias, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas que se cursan en la ESO, en torno a retos gastronómicos planteados en el aula.

Música de película para la banda sonora de los GoliADs

La gala de entrega de premios de la XVI edición de los GoliADs tuvo lugar el pasado 12 de mayo en el Aula Magna de la UAO CEU.

Rellenar el vacío existencial de los alumnos en clase

Nuestro presidente, Alfonso Bullón de Mendoza, acompañó al nuncio del Papa en España, Bernardito Auza, en la apertura del I Encuentro Iberoamericano de Profesores de Religión.

Feria de Empleo Internacional CEU 2022

Las tres universidades CEU celebraron el 12 de mayo este foro de empleabilidad para que los alumnos se acercaran al mundo laboral y puedan adquirir experiencia internacional.

Reportaje de #Cibervalientes en El Mundo

El diario ha destacado la campaña de CEU contra el acoso, contando con la voz de personas y alumnos de la institución, además de subrayar la participación de un centenar de personas conocidas como Silvia Jato, Carlos Sobera o Vicente del Bosque.

Forbes. Empleabilidad: educación y empresa, una única entidad

Rosa Visiedo, coordinadora de Universidades CEU, ha participado en este encuentro para hablar de la transición entre universidad y empresa.

Haciéndote preguntas

«Cuando se toman decisiones por miedo, te equivocas siempre» – Sandra García-Sanjuán, Starlite.