Ciclo Superior en Fabricación de Productos Farmacéuticos, Biotecnológicos y Afines, nueva formación del ámbito sanitario del Centro de Estudios Profesionales CEU

SEVILLA (2022.05.11) El Centro de Estudios Profesionales CEU tiene como objetivo primordial la empleabilidad de sus alumnos. En un mercado laboral actual con tanta competencia y que implica tanta especialización, su formación eminentemente práctica lo convierte en un referente del sector.

Tras la pandemia, el sector sanitario requiere mayor número de profesionales, por lo que el CEP CEU ha renovado su oferta académica para dar respuesta a esta realidad. Así, ofertará para el próximo curso el Ciclo Superior en Fabricación de Productos Farmacéuticos, Biotecnológicos y Afines, una titulación que permite al alumno especializarse y contribuir a la consecución de medicamentos para paliar los dolores o mejorar la calidad de vida de las personas.

Los estudiantes que cursen el Ciclo Superior en Fabricación de Productos Farmacéuticos, Biotecnológicos y Afines tendrán la oportunidad de trabajar en empresas farmacéuticas, biotecnológicas y afines, tanto de carácter público como privado.

De este modo, quienes obtengan el título podrán desempeñar distintas funciones en áreas de producción o acondicionamiento de medicamentos y productos sanitarios, cosméticos y determinados productos alimenticios, entre otras cosas.

CEU Andalucía, en su formación profesional, ofrece un sistema que prioriza el aspecto práctico, haciendo hincapié en los conocimientos que tendrán uso real en el ámbito laboral.

Además de los contenidos fijados por la normativa, el Ciclo Superior en Fabricación de Productos Farmacéuticos, Biotecnológicos y Afines cuenta con conferencias de expertos, seminarios monográficos sobre producción y almacenamiento en la industria farmacéutica, así como de control de calidad en el sistema productivo.

Las acciones serán adaptadas al alumnado y sus necesidades, asegurando convenios de colaboración con empresas e instituciones de reconocido prestigio, que les permitan acceder al mercado laboral con la confianza y formación necesaria.

Más información