El Ciclo Superior en Electromedicina Clínica del Centro de Estudios Profesionales CEU, una doble vía de acceso laboral

SEVILLA (2022.05.10) El ámbito formativo actual requiere una especialización precisa para mejorar las expectativas del alumnado una vez que se incorpore al mundo laboral. Por ello, el Centro de Estudios Profesionales CEU continúa ofreciendo calidad en su amplio catálogo de oferta, que aumenta según las necesidades de ambas partes: las empresas y los estudiantes. Con esta premisa, el centro prioriza la empleabilidad como principal característica de su programa de formación.

Una de las últimas titulaciones incorporadas al CEP CEU es el Ciclo Superior en Electromedicina Clínica. Unos estudios dirigidos a alumnos que, de cara a su futuro profesional, quieren trabajar en equipos de servicios técnicos, asistencia o atención al cliente del ámbito del mantenimiento o montaje de sistemas, instalaciones y equipos del sector. Una salida laboral que se puede dar tanto en centros sanitarios privados como públicos.

El Centro de Estudios Profesionales CEU ofrece una formación teórica complementada con la práctica que se llevará a cabo en corporaciones del sector sanitario y/o electrónico en un periodo de 370 horas. En esta etapa, el estudiante podrá plasmar los conocimientos adquiridos en el aula al mundo profesional bajo la supervisión de un tutor laboral y un tutor docente, que estarán pendientes de guiarlo y orientarlo en todo momento.

El Ciclo Superior en Electromedicina Clínica forma parte de dos sectores en auge actualmente: tecnología y sanidad. Así, otorga una doble posibilidad al alumno en su búsqueda de empleo una vez finalizados los estudios. Entre los puestos que los estudiantes pueden ocupar en el plano laboral destacan: jefe de equipo de instaladores de sistemas de electromedicina, coordinador y supervisor de mantenimiento de sistemas de electromedicina, especialista de aplicaciones electro-médicas, especialista de producto de sistemas de electromedicina, asesor técnico de sistemas de electromedicina, técnico en electrónica -especialidad en electromedicina- o instalador-reparador en electromedicina.

De este modo, el Centro de Estudios Profesionales CEU continua con su compromiso de ofrecer una formación basada en la excelencia, que tiene como objetivo dar respuesta a lo que el sector profesional demanda, certificando un alto porcentaje de éxito entre sus egresados.

Más información