Somos CEU. El Día contra el Acoso y la Violencia Escolar y otras informaciones de interés

SEVILLA (2022.05.02) CEU Andalucía se hace eco del boletín informativo semanal, CEU Informa, que el mayor grupo educativo privado de España elabora para toda su comunidad y que incluye noticias de interés general.

Con más de 85 años de historia, el CEU, obra de la ACdP, cuenta con tres universidades, diez colegios, centros de formación profesional, centros de estudios universitarios, institutos de investigación, centros de doctorado y posgrado, así como, universidades de mayores.

Alzamos la voz en el Día contra el Acoso y la Violencia Escolar

Para dar la máxima visibilidad a esta problemática tantas veces silenciada, desde CEU se lanza esta campaña como altavoz de su compromiso con el cuidado de niños y adolescentes.

Calidad, el ADN de la Universidad

La Comisión SISCAL ha presentado los Sistemas de Gestión Interna de Calidad de los centros en los Campus de Montepríncipe y Moncloa de la CEU USP.

¿Cuál ha sido el impacto de la digitalización en los contribuyentes?

Durante los días 25 y 26 de abril, expertos internacionales analizaron en la CEU UCH la transformación digital de las administraciones tributarias de la UE.

UAO CEU Talent: el talento llama a la empleabilidad

Entre el 25 y el 29 de abril es la semana del talento en la UAO CEU gracias al foro para la empleabilidad que organiza el Servicio de Carreras Profesionales.

EduHispania, la herramienta de apoyo para la enseñanza de la Historia.

El CEU y la Fundación Villacisneros han desarrollado esta pionera herramienta educativa que facilita a los alumnos el repaso de los contenidos de Historia aprendidos en clase, de forma cercana, didáctica y entretenida

CRUE Universidades Españolas

Rosa Visiedo, coordinadora de Universidades CEU, continúa como vocal del Comité Permanente de CRUE Universidades Españolas, tras el nombramiento del rector Juan Romo como nuevo presidente de la CRUE.

Nuevas formas de enseñar Religión

El 6, 7 y 8 de mayo en el Caixa Fórum de Madrid acogerá el I Encuentro Iberoamericano de profesores de Religión, en el que nuestro presidente, Alfonso Bullón de Mendoza, participará en la inauguración. Podrás asistir tanto de forma presencial como online, ¡inscríbete!

Cuatro infantas al servicio de España

La autora de Las Hijas de Isabel II, Cristina Barreiro, presentó su libro, una novela histórica entretenida, glamurosa y bien documentada, que a pocas semanas de ser publicado ya va por su tercera edición.

Haciéndote preguntas

Hablamos con Natalia Peiro, secretaria general de Cáritas Española, sobre la situación social después de la pandemia

XXIV Congreso Nacional Provida

Nuestro presidente, Alfonso Bullón de Mendoza, participó en la inauguración del Congreso Nacional Provida que se celebró los pasados 2 y 23 de abril en la CEU USP.

Encuentro Sénior CEU

Hoy, 27 de abril, el grupo Sénior CEU de Madrid mantendrá un encuentro presencial con el fin de compartir una jornada especial.

Universo Lector

CEU Ediciones publica Alberto Martín-Artajo. Pasión por el bien común, de Pablo Sánchez Garrido.