Estudiantes del Ciclo Superior en Marketing y Publicidad del Centro de Estudios Profesionales CEU asisten a una sesión impartida por la alumni Sara Olea

SEVILLA (2022.04.28) Los estudiantes de 1º del Ciclo Superior en Marketing y Publicidad del Centro de Estudios Profesionales CEU asistieron a una sesión impartida por Sara Olea, alumni del CEP CEU, que compartió con ellos su experiencia profesional tras completar la titulación.

Como explica la profesora responsable de la actividad, Mercedes Pérez, “esta iniciativa les motiva para ver cómo pueden encontrarse ellos dentro de muy poco tiempo. Es conocer la trayectoria y proyección que podrían tener desde el testimonio de una persona de su edad, que estaba sentada hace muy poco en sus mismas mesas y hoy viaja por Europa con su actual empresa. Se da la circunstancia de que es la empresa con la que realizó las prácticas”.

Sara Olea realizó el Ciclo Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales entre los años 2019 y 2021 y, como ella misma explica, su incorporación fue inmediata, “tan pronto como terminé las prácticas en la empresa Nueva Dietética, me contrataron allí mismo”.

Uno de los aspectos fundamentales de la formación que ofrece el CEP CEU son las prácticas. En el caso de Sara, “fueron tres meses de crecimiento profesional”, una experiencia que sin duda servirá de inspiración para los alumnos actuales.