Alumnas del Grado en Educación Infantil de Cardenal Spínola conocen el archivo parroquial de la Iglesia Santa María Magdalena de Sevilla

SEVILLA (2022.04.28) Varias alumnas del Grado en Educación Infantil del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola visitaron el archivo parroquial de la Iglesia Santa María Magdalena de Sevilla. Estuvieron acompañadas por Aurora Ortega, archivera de la parroquia.

Como explica el docente que las acompañó, Fernando Gabardón, “se trata de una oportunidad única para conocer mejor el patrimonio de nuestra ciudad”.

El Grado en Educación Infantil de Cardenal Spínola ofrece una completa formación a sus alumnos, no solo en competencias docentes para atender la demanda formativa de los niños en sus primeros años en un aula, sino que pone a su disposición una serie de herramientas que permiten diseñar una experiencia de enseñanza-aprendizaje en distintos ámbitos.

Por ello, cuentan con diversas optativas -como esta de Didáctica del Patrimonio- que les permiten especializarse en determinadas áreas que les serán muy útiles para ejercer su trabajo en el futuro de una manera dinámica sin renunciar a la excelencia.