Enrique Poblador, alumno del Colegio CEU San Pablo Sevilla, gana el Campeonato de Andalucía de Taekwondo

SEVILLA (2022.04.25) Enrique Poblador, alumno de 2º de ESO del Colegio CEU San Pablo Sevilla, resultó vencedor en el Campeonato de Andalucía de Taekwondo, celebrado recientemente.

Se trata de una disciplina deportiva que requiere mucha técnica y disciplina, un trabajo duro que Enrique realiza a lo largo de todo el año con el apoyo de su familia y profesores.

El Colegio CEU San Pablo Sevilla fomenta la práctica deportiva entre sus alumnos, ya que se transmiten una serie de valores que enriquecen enormemente a la persona, especialmente durante la infancia. La capacidad del trabajo en equipo, el afán de superación, el compañerismo, saber aceptar las derrotas y aprender a celebrar los triunfos son solo algunas de las enseñanzas que pueden aprender.

Por ello, además de contar con una amplia oferta de extraescolares en este ámbito, el centro apoya y anima a sus alumnos que, como Enrique Poblador, destaca en alguna disciplina deportiva y compagina sus entrenamientos con su rendimiento académico.