Mesa redonda sobre la figura del Cardenal Herrera Oria mañana martes en ArsMálaga Palacio Episcopal

MÁLAGA. Mañana martes, 9 de febrero, a las ocho de la tarde, tendrá lugar en ArsMálaga Palacio Episcopal (Plaza del Obispo, 6) la mesa redonda “Herrera Oria, su tiempo y su obra”,  en la que un nutrido grupo de expertos abordarán la figura del que fue fundador de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y del CEU, mayor referente del catolicismo social en España y un modelo de laico, sacerdote, obispo y cardenal en la Iglesia y la sociedad, Ángel Herrera Oria.

CapRXavWEAAzT4GModerado por la periodista y premio Cardenal Herrera Oria 2016 Esther Luque Doblas, contará con las intervenciones de Francisco García Mota, Ex Deán de la Catedral de Málaga, Fernando Fuentes, Subdirector General de la Fundación Pablo VI, Julia Mª Manteca, Historiadora, y Enrique Belloso, Director de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y Comisario de la exposición.

El acto organizado por la Fundación San Pablo Andalucía CEU y la Diócesis de Málaga en colaboración con otras entidades, se realiza en el marco de la  exposición “Herrera Oria, su tiempo y su obra. Una vida al servicio del bien común” que en la actualidad se puede visitar gratuitamente y que finaliza el próximo 14 de febrero en ArsMálaga Palacio Episcopal.